Embajadores de la marca

Conozca a nuestros embajadores y sepa cómo utilizan NEM® en su vida y en su profesión para mejorar las articulaciones.


SherryPic2Sherry Torkos, Licenciada en Ciencias Farmacéuticas

Sherry Torkos es farmacéutica, escritora e instructora de gimnasia y vive en Canadá. Como experta en el ámbito de la salut , ha ofrecido cientos de conferencias a médicos y, con frecuencia, participa en entrevistas de la radio y en debates televisivos por toda Norteamérica y en el extranjero. Sherry es autora de 18 libros, entre los que se encuentran títulos como Saving Women’s Hearts, The Canadian Encyclopedia for Natural Medicine, The Glycemic Index Made Simple, Winning at Weight Loss y Breaking the Age Barrier.

“Al ser farmacéutica, conozco las desventajas de los medicamentos sin receta y los productos a los que se recurre habitualmente. En tratamientos a largo plazo, recomiendo el uso de productos naturales, como NEM®, han demonstrado responder a las preocupaciones de las personas sin tener efectos adversos. NEM® ofrece los elementos esenciales para el cuidado articular, así como resultados rapidos en la mejora de la comodidad y flexibilidad que la gente busca”.

 

Dr. London

Dra. Cathleen London, doctora y médico de familia

Cathleen London es un médico colegiado de familia residente en la ciudad de Nueva York. En su consulta, atiende a toda la familia, es decir, a pacientes de todas las edades y de ambos sexos que presentan problemas de todos los ámbitos. La medicina de familia es la primera especialidad que exige una evaluación mediante examen escrito cada 7 años para poder seguir colegiado. Por consiguiente, muchas personas consideran que los médicos de familia son los que cuentan con la mejor formación para ayudar a los pacientes en todos los aspectos sanitarios, incluyendo el uso de asesores, servicios de atención sanitaria y recursos comunitarios.

La Dra. London defiende un enfoque integral y holístico de la asistencia sanitaria, con una combinación de la medicina occidental y alopática, la modificación de la dieta y el estilo de vida, los suplementos nutricionales y las hierbas medicinales según corresponda.

“Soy una persona muy activa, participo en maratones, practico el ciclismo y cuido de mis dos hijos adolescentes. NEM® forma parte de mi rutina diaria para mantener mis articulaciones fuertes y sanas. Se lo recomiendo a mis pacientes desde hace años, además de a mi equipo “Red, White and Blue”, como parte de un programa de recuperación de la forma física”.

 

Johnny Gillespie

Johnny Gillespie, CSCS, CPT, RYT

Johnny Gillespie es un revolucionario profesor del movimiento humano. Se graduó en la escuela de educación física de la West Virginia University y lleva estudiando el movimiento humano desde que comenzó sus estudios en 1991. Es especialista certificado en entrenamiento de fuerza y acondicionamiento (Certified Strength and Conditioning Specialists, CSCS) y cuenta con la certificación de entrenador personal (Certified Personal Trainer, CPT) otorgada por la National Strength and Conditioning Association (NSCA) de los Estados Unidos. Además, es un experto profesor de yoga certificado (RYT) registrado en la Yoga Alliance.

El Empowered Yoga, fundado por Gillespie, proporciona un enfoque práctico al arte curativo del yoga, al incorporar la ciencia moderna del ejercicio físico y los principios basados en la concienciación.

“El yoga supone un medio excepcional de incrementar la flexibilidad, los niveles de energía y el bienestar físico general. Sin embargo, para aquellas personas que desean alcanzar su máximo potencial de calidad de vida y salud, resulta necesario seguir una buena alimentación e ingerir los suplementos adecuados. Recomiendo encarecidamente el uso de suplementos como NEM® para el cuidado general de las articulaciones, dado que es completamente natural y procede de un alimento que nuestro organismo reconoce. La salud ósea y articular es un elemento esencial para disfrutar de un estilo de vida saludable, activo y feliz”.

 

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. El presente producto no está pensado para diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ningún tipo de enfermedad.

Comments are closed.