Seguridad y comodidad

NEM® es una presentación segura de membrana de cáscara de huevo que se puede utilizar diariamente para el cuidado articular.

NEM® ha sido calificado como producto inocuo (Generally Recognized as Safe, GRAS) por un panel independiente de expertos, ya que procede de un alimento ampliamente conocido. Al realizar ensayos con dosis 50 veces superiores a la recomendada para uso en humanos (500 mg), no se observaron signos de toxicidad en ninguno de ellos.

Procedente de alimentos con total trazabilidad

NEM® es un ingrediente de elevada calidad procedente de un alimento muy conocido: el huevo. Es posible realizar la trazabilidad de la totalidad de las cáscaras de huevo empleadas en la producción de NEM® (origen E.E.U.U). Tras haber vendido 200.000 millones de dosis, nunca se han registrado efectos adversos graves. Las instalaciones de producción cumplen con las normas estipuladas por la FDA y las buenas prácticas de fabricación, además de contar con la certificación de NSF International. De este modo, tiene la garantía de que cada paso del proceso se supervisa de cerca a fin de ofrecer un producto seguro.

NEM® es cómodo y fácil de usar en forma de suplementos. La dosis recomendada de 500 mg suele encontrarse en forma de una pequeña capsula , que se ingiere una vez al día. La membrana de la cáscara de huevo constituye una excelente alternativa para aquellas personas alérgicas al marisco que desean mejorar la salud de las articulaciones de forma natural. No se recomienda su uso en caso de alergia al huevo.

 

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. El presente producto no está pensado para diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ningún tipo de enfermedad.

Comments are closed.