Respaldado por datos científicos

NEM® es un ingrediente que, a través de ensayos clínicos, se ha demostrado que mejora la comodidad y flexibilidad articular en plazos extremadamente cortos de entre 7 y 10 días*. NEM® es el único ingrediente de membrana de cáscara de huevo que cuenta con el respaldo de de resultados clínicos publicados que demuestran la mejora de la función articular.

La seguridad y eficacia de NEM® como suplemento natural para la mejora de la salud articular se han demostrado en múltiples ensayos realizados en humanos. Tras llevar a cabo ensayos de doble ciego, controlados con placebo y abiertos, se ha probado que las articulaciones ganan en comodidad, flexibilidad y rango de movimientos. Todos los estudios demostraron que los participantes habían mejorado en la primera evaluación, llevada a cabo tras el transcurso de un plazo de entre 7 y 10 días, y que siguieron mejorando hasta la última evaluación, pasados 60 días.

En los ensayos realizados con humanos, no se registraron efectos adversos graves. Se han llevado a cabo ensayos adicionales de seguridad con una dosis 50 veces superior a la que manifiesta eficacia clínica (500 mg) sin que se haya detectado toxicidad. NEM® es un producto seguro y eficaz que se puede utilizar en el día a día como suplemento natural para el cuidado articular. Pruébelo hoy mismo.

 

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. El presente producto no está pensado para diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ningún tipo de enfermedad.

Comments are closed.