¿Qué es NEM?

NEM® es un ingrediente natural destinado a mejorar la SALUD ARTICULAR.

NEM® es un ingrediente totalmente natural derivado de la membrana interna de la cascara de huevos para la salud articular. Todas las cáscaras de huevo empleadas en la producción de NEM® proceden de Estados Unidos y se envían a Misuri, donde se procede a la separación de la cáscara y la membrana mediante un proceso de vapor patentado. A continuación, la membrana se seca y se muele hasta formar el polvo para usar en suplementos. Después de realizar nuestro proceso patentado, se llevan a cabo pruebas para garantizar los más altos estándares de seguridad y calidad. Este ingrediente se encuentra en numerosos suplementos destinados a personas y animales de compañía en países de todo el mundo.

NEM® está compuesto al estado natural por glicosaminoglicanos, entre los que se encuentran la condroitina, el ácido hialurónico, el colágeno y otras proteínas beneficiosas y aminoácidos esenciales para la salud de las articulaciones. Todos estos nutrientes proceden de un único ingrediente, la membrana de la cáscara de huevo, NEM®, el cual ha demostrado mejorar la comodidad y flexibilidad de las articulaciones*.

Beneficios de NEM® para la salud articular:

  • Resultados rápidos*
  • Ingrediente totalmente natural extraído de un alimento
  • Fabricado en los EE. UU. a partir de productos del mismo origen
  • Un único ingrediente con múltiples nutrientes esenciales para la salud articular*
  • Seguro y cómodo para el uso diario*
  • Disponible para ti, y para animales de compañía

NEM® está respaldado clínicamente por los resultados de distintos estudios, en los que se demuestra la mejora de la comodidad y flexibilidad de las articulaciones en plazos tan cortos como de entre siete y diez días*. Dichos resultados se observaron tras suministrar una dosis de 500 mg*, que suele considerarse el equivalente a una porción diaria en suplementos conteniendo NEM®. NEM® es el único ingrediente de membrana de cáscara de huevo de marca registrada que se encuentra respaldado por estudios originales publicados en los que se evalúa su seguridad y eficacia.

LEER MÁS SOBRE LOS DATOS CIENTÍFICOS >>

 

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. El presente producto no está pensado para diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ningún tipo de enfermedad.

No comments yet.

Leave a Reply