Preguntas más frecuentes sobre NEM®

Pregunta # 1: ¿Cuánto tiempo debo utilizar NEM®?

Respuesta # 1: En los estudios, la gente tomó NEM® durante un máximo de 60 días, sin efectos adversos. Sin embargo, la seguridad de NEM® se ha estudiado en animales con dosis hasta 50X la dosis equivalente en humanos durante 90 días, otra vez sin efectos nocivos. Así que no hay razón para creer que NEM® no puede tomarse todo el tiempo que sea necesario.

 

Pregunta # 2: ¿Es una dosis única de NEM® suficiente?

Respuesta # 2: Una pequeña cápsula de 500 mg por día se ha demostrado ser eficaz, pero algunas personas han descrito incluso mejores resultados con dos cápsulas por día.

 

Pregunta # 3: ¿Es mejor tomar NEM® con el estómago vacío o con alimentos?

Respuesta # 3: NEM® puede tomarse con el estómago vacío o con alimentos. Se recomienda tomar NEM® justo antes de desayunar cada día.

 

Pregunta # 4: ¿Se puede tomar NEM® con otros complementos alimenticios?

Respuesta # 4: Sí, absolutamente. Hasta la fecha de hoy, no se han encontrado interacciones adversas entre NEM® y otros complementos alimenticios. Incluso puede haber algunas sinergias entre NEM y otros complementos para la salud articular, como los que contienen glucosamina y / o condroitina.

 

Pregunta # 5: NEM® proviene de huevos, ¿va a aumentar mis niveles de colesterol?

Respuesta # 5: La gran mayoría de colesterol que se encuentra en los huevos está en la yema de huevo. La membrana de la cáscara de huevo sólo contiene trazas de colesterol que serían una fuente insignificante de colesterol en la dieta típica.

 

Pregunta # 6: ¿Puedo encontrar NEM® en cualquier lugar, además de España?

Respuesta # 6: Sí, NEM® se vende en casi una docena de países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Suecia, Portugal, Serbia Turquía, Singapur, Hong Kong, y las Filipinas.

 

Comments are closed.